AGOTADO TEMPORALMENTE ¡DISPONIBLE DE NUEVO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE!

Nuestra historia

Somos Marta y María, dos hermanas que decidieron dejarlo todo para hacer realidad su sueño: crear su propio negocio.

Como buenas mañas, cuando algo se nos mete en la cabeza ya no hay vuelta atrás. Por eso, cuando en plena pandemia (con la consecuente crisis existencial que nos acompañó a muchos de nosotros), dimos con la idea de So Fun, supimos que ya no había vuelta atrás: íbamos a dejar nuestros trabajos para crear un juguete para niños.

Dicho y hecho. Nuestra familia y amigos nos apoyaron desde el primer momento (¡cualquiera nos decía nada!), pero en el fondo sabemos que la gran mayoría pensaba que estábamos locas.

Y sí, puede que estemos locas, pero si estás leyendo esto significa que So Fun se ha hecho realidad. No sabemos si saldrá como esperamos, pero lo que sí os aseguramos es que hemos puesto toda nuestra ilusión y cariño en este proyecto, y deseamos de corazón que os encante y que lo disfrutéis tanto como nosotras lo hemos hecho al construirlo.

Por supuesto, para cualquier comentario, sugerencia o duda, no dudéis en escribirnos a través de nuestro perfil de Instagram @sofun_es. Os contestaremos lo antes posible.

Millones de gracias, Sofunners.

Con cariño,
Marta y María.